Diada de Sant Jordi, día después
/
0 Comments
Ayer me tocó vivir la diada de Sant Jordi como nunca antes lo había hecho. En mi familia nunca hemos sido muy tradicionales. La verdad es que odio las aglomeraciones, aunque ayer tuve que resistir en medio de la multitud.
Ayer, en cambio, me tocó pasarme el día entero en un puesto, vendiendo rosas a la gente que pasaba ¡Mucha gente! A pesar de ser un día laboral la rambla estuvo abarrotada de gente todo el día.
También me dediqué innumerables veces a recorrer la Rambla, visitando otros puestos donde muchos conocidos vendían rosas, libros relacionados con sus ideas, camisetas, etc. y sobre todo, se hacían ver a la gente que pasaba. Porque es muy importante estar en la calle, que te vean, que sepan que estás ahí luchando.
Sindicatos, asociaciones, movimientos animalistas, todo el mundo estaba ayer en la Rambla y como no, todos los partidos políticos ¿Todos? No
Hubo más de uno que preguntó: ¿No están los de Podemos?
La verdad es que no, y era una magnifica ocasión de que te conozca la gente, que sepan donde estás y porque luchas. Porque no basta con ser Podemos. La gente tiene que ver que estás ahí, preocupándote por los problemas de la gente. Para conocerte y saber quien eres y a quien vota.
Desde el Cercle Tarragona Ciutat esperamos poder cambiar eso. Esperamos poder estar en la próxima ocasión donde la gente nos vea y nos pueda preguntar.